PP-A considera que la huelga general "no aporta absolutamente nada" para que España salga de la crisis

Antonio Sanz, Hoy En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 28 marzo 2012 16:43

SEVILLA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha considerado que la huelga general que los sindicatos han convocado para este jueves, en protesta por la reforma laboral aprobada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, "no aporta absolutamente nada" para que España salga de la situación de crisis económica en la que se encuentra inmersa.

En rueda de prensa, Sanz ha asegurado que la reforma laboral era "necesaria e imprescindible" y que el Gobierno ha mantenido abierto el diálogo en todo momento con los agentes sociales en lo que se refiere a la puesta en marcha de esta reforma.

"El diálogo es el mejor y el único camino", ha apuntado el dirigente 'popular', quien ha destacado que la reforma laboral, aprobada por decreto-ley, se está tramitando actualmente en las Cortes Generales como proyecto de ley, con el objetivo de las distintas formaciones y agentes sociales puedan aportar sugerencias.

Contenido patrocinado