SEVILLA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
La diputada popular y vicesecretaria de Relación con las Organizaciones Sociales del PP-A, Alicia Martínez, consideró que la modificación de la Ley de Cajas de Andalucía "merece que se haga por consenso", por lo que confía en que el proceso diálogo se "reconduzca" y se pueda llegar a un acuerdo "que beneficie a todos".
Martínez explicó que sobre la reforma de la Ley de Cajas los partidos políticos están ahora en un proceso de diálogo "y no se sabe cuándo se puede terminar", aunque reconoció que todas las partes "estamos en la idea de que tiene que haber un consenso".
"Esa modificación de la Ley de Cajas se merece que se haga por consenso, y, aunque sea un decreto ley, siempre vamos a pedir que sea por consenso", insistió la dirigente popular.
Martínez indicó que las negociaciones "tienen su tiempo y a veces esos diálogos se alargan y se desvían", por lo que expresó su confianza en que ese diálogo "se reconduzca y por la necesidad que tiene Andalucía se pueda llegar a un acuerdo que beneficie a todos".