SEVILLA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
La portavoz regional del PP-A, Rosario Soto, afirmó hoy que el portavoz del Grupo Socialista, Mario Jiménez, contesta como "un doberman" ante la propuesta de "más austeridad" en la próxima campaña electoral, formulada por el presidente del PP-A, Javier Arenas.
Jiménez tachó hoy a Arenas de "cínico y de hipócrita redomado" por lanzar esta propuesta cuando, según dijo, ya se están produciendo algunos elementos de campaña electoral, como cartelería o vallas electorales, en otros territorios gobernados por el PP.
En declaraciones a Europa Press, Soto dijo que a su formación le llama la atención que Jiménez "no pueda dar una sola rueda de prensa sin pensar en positivo". "Lo único que hace es insultar, despilfarrar y recortar las prestaciones de los más débiles", apuntó.
En esta línea, la dirigente 'popular' le pidió a Jiménez que "medite más las cuestiones" antes de realizar pronunciamientos públicos, añadiendo que la propuesta de Javier Arenas, que se enviará al secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, y al coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, es "seria y rigurosa".