19 de febrero de 2020
 

El PP nombra a Virginia Pérez coordinadora general y a Juan de la Rosa director de campaña para las municipales

Actualizado 09/12/2014 10:35:50 CET
Junta directiva de los populares.
PP/EUROPA PRESS

SEVILLA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP de Sevilla ha designado esta tarde a la diputada provincial y vicesecretaria general del PP andaluz, Virginia Pérez, como coordinadora general del PP de Sevilla y al actual vicesecretario de Organización, Juan de la Rosa, como director de campaña para las próximas elecciones municipales.

En la reunión de la Junta Directiva del PP de Sevilla celebrada esta tarde ante la presencia de la secretaria general del PP andaluz, Loles López, el PP sevillano ha aprobado el nombramiento de Virginia Pérez "con el objetivo de incorporar un importante refuerzo en el organigrama del partido de cara a las próximas elecciones municipales", según ha asegurado el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno.

"Además, y con el objetivo marcado en esta cita electoral, esta tarde también hemos nombrado a Juan de la Rosa como el director de la campaña".

Por otra parte, en su intervención ante la Junta Directiva provincial, el presidente de los populares, Juan Bueno, ha lamentado que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "continúe bloqueando permanentemente los proyectos de esta provincia". "Estamos cansados de su 'no' a la ciudad de la Justicia, al puente de la Torre Pelli, a las infraestructuras sanitarias o educativas en la provincia. Sevilla necesita que Susana presuma menos de ser sevillana, porque los hechos le traicionan, y que trabaje más por nuestros pueblos".

"Por ello, desde el PP reclamamos a Susana Díaz que en los próximos presupuestos de la Junta de Andalucía devuelva la dignidad a esta provincia y termine de una vez con la estafa política que han supuestos los presupuestos sin provincializar. Susana y el bipartito están obligados a especificar uno a uno los proyectos en los que va invertir el dinero de los sevillanos pero además, esta provincia necesita ser resarcida del castigo y olvido a los que la Junta le ha sometido durante años".

Bueno ha asegurado que "mientras Susana se olvida que hay una octava provincia, la sevillana, sí hay un gobierno que se preocupa por los sevillanos y sí ha diseñado unos presupuestos con inversiones, proyectos y compromisos reales esta provincia, los presupuestos del Estado para 2015, los presupuestos de Mariano Rajoy".

Asimismo, el presidente de los populares a sevillanos ha instado a los cargos y dirigentes del PP Sevilla de cara a las próximas elecciones municipales a "seguir trabajando en la calle, con nuestros vecinos, con las asociaciones, escuchando los problemas y ofreciendo soluciones, porque nuestro principal reto es el bienestar de los sevillanos y nuestro principal objetivo, devolverles el gran esfuerzo que han realizado en estos años".

Para leer más