Publicado 07/12/2021 12:51CET

El PP pide al Ayuntamiento de Puebla de Los Infantes apoyo al sector turístico para ser un pueblo "referente"

La Puebla de los Infantes
La Puebla de los Infantes - PP

SEVILLA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PP de Sevilla ha reclamado al Ayuntamiento de La Puebla de Los Infantes, gobernado por José María Rodríguez Fernández (PSOE), "apoyo institucional para el sector turístico, el cual pide que la localidad se convierta en un referente de turismo rural en la provincia de Sevilla y un motor económico para la zona".

Así lo ha indicado la vicesecretaria de Turismo y Cultura del PP de Sevilla, Minerva Salas, tras una reunión con el presidente de la Asociación de Turismo de La Puebla de Los Infantes (TourPuebla), Antonio Rodríguez.

A petición de la citada asociación, el PP de Sevilla ha visitado este municipio situado entre la Vega del Guadalquivir y la Sierra Morena, que busca ser un atractivo de turismo en la provincia de Sevilla por su valor natural y la capacidad para ofrecer y acoger visitantes que quieran un turismo rural de calidad.

"El municipio necesita una verdadera implicación institucional para convertirse en un motor turístico y económico para la provincia", ha opinado Minerva Salas, considerando que el sector adolece de falta de apoyo municipal.

En este sentido, ha asegurado que la formación está trabajando en la organización de actividades grupales para conocer los atractivos turísticos de la localidad. "La Puebla de Los Infantes tendrá al PP como un aliado a la hora de impulsar el turismo en la zona, lo que repercutirá en la actividad laboral y económica de sus vecinos", ha dicho.

Para leer más