Actualizado 21/06/2009 19:26 CET

PP-A pide al PSOE que "deje de reírse" de los andaluces y apueste por el pago en metálico de la 'deuda histórica'

SEVILLA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular andaluz (PP-A), Antonio Sanz, pidió hoy al PSOE de Andalucía (PSOE-A) que "deje de reírse" de todos los andaluces y apueste por el pago en metálico de la 'deuda histórica'.

En declaraciones a Europa Press, Sanz instó al PSOE a aprovechar la oportunidad de la Proposición no de Ley que se debatirá el jueves en el Parlamento andaluz "para aclararse de manera definitiva a favor del pago en metálico de la esta deuda".

De este modo, según indicó el dirigente popular, si el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y el PSOE votan en contra, se confirmaría "la gran mentira, puesto que se comprobaría que el presidente de la Junta apuesta por el pago en especies a través de la especulación de suelo".

Asimismo, Sanz indicó que se está viviendo un "espectáculo lamentable con un ferial de contradicciones que demuestra que Griñán no es capaz de controlar al PSOE en un asunto fundamental", por lo que pidió a Griñán que cierre definitivamente el tema y cumpla con el Estatuto andaluz, "lo que garantizaría el pago en dinero constante y sonanate".

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    Al menos tres muertos y 33 heridos en un ataque contra un centro policial en el este de Afganistán

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'