Publicado 18/11/2015 20:11CET

El PP replica que el nombramiento del exalcalde de Huévar es el "pago de una deuda política" del PSOE

SEVILLA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Después de que la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, haya defendido el reciente nombramiento del exalcalde socialista de Huévar del Aljarafe Rafael Moreno Segura como nuevo director de Políticas Activas de Empleo de la Junta de Andalucía, la secretaria general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha afirmado que "al PSOE lo que le preocupa es pagar sus deudas políticas y no las Políticas Activas de Empleo".

Pérez ha señalado que "no se puede calificar como honesto a quien deja 20 millones de deuda por su desgobierno y mala gestión en una población de 2.700 habitantes" y añade que "para el PP, honesto es quien actúa rectamente, cumpliendo su deber y con transparencia en sus actos". "El señor Moreno es todo lo contrario a la honestidad y lo peor de ello es que ha contado y cuenta con el beneplácito y apoyo del PSOE, de Susana Díaz y Verónica Pérez".

"El PSOE demuestra una vez más que lo único que le importa es su propio partido y pagar sus deudas políticas". "Es un caso que tiene verdaderas similitudes con el propio caso de los ERE por ello ahora podemos entender como han sido capaces de mantener tantos años un sistema fraudulento como el que ahora copa las salas de los tribunales".

Virginia Pérez ha afirmado que "no podemos entender como lejos de destituir a este señor el PSOE sigue cobijándolo sobre su ala u defendiendo su labor como alcalde cuando lo único que ha hecho es adeudar nóminas a los trabajadores y arruinar las arcas del Ayuntamiento".

Para leer más