Juan de la Rosa en rueda de prensa - PP
SEVILLA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla ha considerado este jueves que con su propuesta de relevar a Virginia Pividal como gerente de la sociedad municipal Limpieza Pública y Protección Ambiental (Lipasam) y entregar dicho cargo a Lucrecio Fernández, exdelegado del Gobierno central en Andalucía, ex director general de la entidad estatal Sepes y ex director municipal, el alcalde, el socialista Antonio Muñoz, "reconoce que la limpieza es un problema sangrante" en la ciudad.
En rueda de prensa, el portavoz del Grupo popular, Juan de la Rosa, ha opinado que con esta maniobra, Antonio Muñoz "reconoce que la limpieza es un problema sangrante" en la ciudad.
A su entender, ya lo admitió cuando con motivo de la reorganización del Gobierno local a cuenta de su desembarco en la Alcaldía en relevo de Juan Espadas, creó una delegación específica de Limpieza y Educación Pública, dirigida por la concejal Marisa Gómez.
"Ahora", según sus palabras, lo reconoce de nuevo al promover un relevo en la Gerencia de Lipasam. "Reconoce de forma evidente que hay un problema serio de limpieza", ha aseverado, reclamando al primer edil que "se deje de operaciones de marketing y se centre en la gestión de Lipasam y solucionar el problema".