El PP subraya el "compromiso inquebrantable" de la candidatura de José Leocadio Ortega con Pilas (Sevilla)

Presentación de la candidatura del PP para la Alcaldía de Pilas, encabezada por José Leocadio Ortega.
Presentación de la candidatura del PP para la Alcaldía de Pilas, encabezada por José Leocadio Ortega. - PP SEVILLA
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 28 abril 2023 16:10

PILAS (SEVILLA), 28 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, ha manifestado este viernes que el gobierno municipal de José Leocadio Ortega "ha facilitado a la ciudadanía poder desarrollarse con libertad, con una buena y eficaz gestión durante estos años en el Ayuntamiento". Así, ha recordado que "el compromiso del PP con Pilas es inquebrantable e indiscutible" y ha defendido que "se ha demostrado en las inversiones y actuaciones realizadas en el municipio para mejorar la vida de los ciudadanos".

"José Leocadio ha servido y unido a sus ciudadanos", ha sostenido García en una nota de prensa en la que asegurado igualmente que "el candidato y actual alcalde ha trabajado con mucho rigor para disminuir los problemas de los pileños". Por otro lado, José Ricardo García ha trasladado a los vecinos "la ilusión del PP por mejorar y hacer crecer la provincia de Sevilla".

Por su parte, el candidato y actual alcalde, José Leocadio Ortega, ha señalado que cuenta con "las mismas ganas e ilusión" que la primera vez que se presentó a la Alcaldía y ha subrayado que es "un gran reto y una responsabilidad dirigir y gestionar lo mejor para Pilas". En esta línea, ha resaltado que "para mí, Pilas es lo primero, es un honor ser el alcalde de mi pueblo y espero seguir siéndolo porque mi sueño es hacer de Pilas un municipio mejor".

"Desde que llegamos a la Alcaldía, tenemos un Ayuntamiento de puertas abiertas en el que atendemos a todos por igual y trabajamos para solucionar los problemas de todos los vecinos", ha manifestado. Además, "han sido muchos los proyectos que hemos acometido y puesto en marcha como la red de carril bici, el proyecto de convertir la Casa de Don Pedro en un centro cultural de primer orden, con un museo local y un teatro que doblará la capacidad de la Casa de la Cultura, La Plaza del Cabildo, nuevos equipamientos deportivos y o la zona de parking por el seminario", ha señalado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado