Previsto para octubre el estreno del nuevo centro de estancia diurna de Isla Mayor

Sevilla.- Previsto para octubre el estreno del nuevo centro de estancia diurna de Isla Mayor
DIPUSEVILLA
Publicado 25/04/2019 15:43:33CET

SEVILLA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Isla Mayor, Juan Molero Gracia, ha recibido este jueves la visita institucional que ha realizado el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, a este municipio. Ambos han repasado algunas de las actuaciones que el Ayuntamiento viene ejecutando desde hace tiempo mediante inversiones procedentes de planes y programas de la Corporación provincial.

Una de ellas es el Centro de Estancia Diurna que los mayores del municipio podrán disfrutar a partir del próximo mes de octubre con el aliciente de que ya no tendrán que desplazarse a otra localidad para poder ser atendidos.

Tras visitar esta nueva infraestructura para el pueblo, el presidente y el alcalde han visitado la plaza José Barco, dotada con un parque infantil y con la remodelación de todo su suelo. En esta plaza se ubica el Centro Multifuncional, que ha sido adecuado a normativa.

La renovación y acondicionamiento de sus plazas y zonas verdes, las mejoras en la red de abastecimiento de agua potable y en sus vías públicas, así como la mejora y renovación del alumbrado público y la señalización y ordenación del tráfico con estacionamientos, constituyen las inversiones más significativas acometidas por el Ayuntamiento con cargo a planes provinciales.

Contador