Publicado 30/07/2020 16:55:02 +02:00CET

La promotora del ciclo Kultura&Co cancela sus espectáculos de Mairena (Sevilla) alegando los rebrotes de Covid-19

Especxtáculo de Kultura & Co previsto para este jueves 30 de julio
Especxtáculo de Kultura & Co previsto para este jueves 30 de julio - KULTURA & CO

La programación abarca Madrid, Sevilla, Alcobendas y Mairena y queda cancelada en los dos últimos municipios

SEVILLA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La promotora del ciclo cultural y de entretenimiento Kultura&Co ha anunciado este jueves la suspensión de los espectáculos previstos para el mes de agosto en el antiguo complejo hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla), que ya ha acogido diversas sesiones de este programa, "ante la escalada de nuevos contagios y la evolución de los rebrotes de coronavirus en España", toda vez que la provincia de Sevilla contabiliza actualmente diez brotes activos del virus, de un total de 43 en Andalucía.

"A pesar de mantener vivo nuestro proyecto hasta el último momento, y en el que hemos realizado un gran esfuerzo a nivel humano, técnico, logístico y económico, en estos momentos prima más nuestra responsabilidad que la ilusión", expone la organización, cuya programación abarca además Sevilla, Madrid y Alcobendas. En ese sentido, la entidad ha anunciado también la cancelación de su programación en Alcobendas.

Por ello, ante "la incertidumbre del actual contexto sanitario" por la proliferación de los brotes y a pesar de cumplir "todas las condiciones de seguridad requeridas", la organización prima que "ni los artistas ni el público se sientan inseguros por participar en los espectáculos al aire libre".

A todas las personas que hayan adquirido entradas se les reembolsará el importe de manera automática por la misma vía en la que fueron compradas en un plazo de 48 horas, según la entidad, que confía en que "la situación sanitaria mejore y pronto podamos reactivar la actividad económica y turística".

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Éstas son las armas para frenar los brotes de covid-19