PSOE-A advierte de que "ni en la derecha ni en la nueva izquierda populista hay futuro"

Mario Jiménez
Europa Press/Archivo
Actualizado: miércoles, 22 junio 2016 14:30

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEVILLA), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario del grupo socialista, Mario Jiménez, ha pedido este miércoles el voto para el PSOE advirtiendo de que "en la derecha no hay futuro y en la nueva izquierda populista no hay futuro" ya que "sólo hay futuro si la mayoría de los ciudadanos votan al PSOE porque es la única garantía de que se defiendan los intereses de la provincia de Sevilla y de Andalucía".

"Ni un solo voto para que la derecha siga gobernando cuatro años más y ni un solo voto para los populistas, que piden el voto en Andalucía para promover que otros territorios más ricos de España se salgan de la caja común, de la aportación a la solidaridad, y que se rompa el principio de igualdad que conquistamos los andaluces de mano de los socialistas", ha dicho Jiménez durante una visita a la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Así las cosas, ha pedido el voto para el PSOE porque el 26J "necesitamos apostar por la única fuerza política que garantiza la recuperación económica y la justicia social". "Solo el PSOE es garantía de que España vuelva a crecer, a crear empleo, a crear riqueza, a generar bienestar para los ciudadanos, y solo el PSOE capaz de garantizar de nuevo la recuperación de todos los servicios públicos que la derecha se ha llevado por delante", ha sostenido.

Ha señalado que España necesita un cambio y que "solo el si el PSOE lidera ese cambio, ganando las elecciones del 26J, va a ser posible que ese cambio se traduzca en un Gobierno que sea capaz de poner sobre la mesa una agenda para la recuperación económica y de los servicios públicos y civiles perdidos en estos años de gobierno de la derecha".

Mario Jiménez ha animado a acudir a las urnas y votar a los socialistas "para defender a tu gente, para defender a Andalucía y a los trabajadores, para que haya un Gobierno que apueste por la recuperación económica, el empleo de calidad y los servicios públicos que la derecha se ha llevado por delante en estos años".