Actualizado 06/09/2010 16:14 CET

PSOE-A considera que Trillo "daña" al partido con sus afirmaciones sobre las primarias

SEVILLA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, ha considerado que el aspirante a la elección de primarias para candidato a la Alcaldía de Málaga, Ignacio Trillo, con las manifestaciones al respecto que está haciendo en los últimos días, "daña" al partido.

Velasco ha indicado en rueda de prensa que le ha prestado poca atención a las reflexiones de Trillo, al que ha advertido de que tan estatutario es tener las primarias como no tenerlas.

En cualquier caso, ha estimado que afirmaciones como la del militante malagueño sólo contribuyen a "dañar al partido". "No vamos a prestar prácticamente ninguna atención a quien quiera dañar al partido", ha indicado el dirigente socialista.

Asimismo, Rafael Velasco se ha mostrado convencido de que la candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga que ha sido respaldada por todas las agrupaciones locales, María Gámez, será la próxima alcaldesa de la ciudad, "le pese a quien le pese, y espero que no le pese a ningún militante del PSOE".

Como se recordará, Ignacio Trillo se ha desplazado a Madrid para reclamar las primarias en Andalucía, con la intención de mantener diversos contactos con representantes de distintos grupos de primarias de municipios y presidentes de comunidades autónomas y de mantener una reunión con la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.