PSOE-A espera que "prime la sensatez" en Cataluña

Actualizado 27/09/2015 14:40:16 CET

ÉCIJA (SEVILLA), 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Andalucía espera que en las elecciones catalanas de este domingo "prime la sensatez" y "se piense en la gente que peor lo pasa" y "no solo en las banderas".

Así lo ha manifestado desde Écija (Sevilla) la secretaria de Política Municipal del PSOE-A, Rafi Crespín, quien a preguntas de los periodistas sobre esta jornada electoral ha abogado por que "se piense no solo en banderas", sino "en la gente que peor lo pasa".

En esa línea, ha indicado que en la campaña electoral "se ha hablado mucho de diferencias y de banderas, pero no se ha hablado de lo que a la gente de verdad le interesa", al hilo de lo cual ha señalado que "todos tenemos familias, amigos" en Cataluña que "emigraron" a la comunidad y "no escuchamos tanto hablar de las banderas, de la independencia".

"Esperemos que prime la sensatez y el Partido Socialista pueda tener una buena representación para que a la gente en Cataluña le devolvamos la ilusión y la dignidad de vivir en condiciones de igualdad con el resto de comunidades autónomas", ha concluido Crespín.

Para leer más