Publicado 22/04/2016 12:51CET

PSOE de Villanueva valora la sentencia del TSJA ante el "odio y la venganza" de Unión Minera

SEVILLA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas y secretario general de la agrupación local, Miguel Ángel Barrios, ha valorado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que le reconoce su derecho a tener grupo propio, ante el "odio y el deseo de venganza" que asegura que ha demostrado la Unión Minera contra los socialistas.

Barrios ha indicado a Europa Press es la "primera vez en la historia de la democracia" que en el municipio ocurría algo así y considera "insólito" que el partido más votado en las elecciones no tuviera derecho a tener grupo propio en el Consistorio.

"La Unión Minera ha demostrado un odio y un deseo de venganza hacia el PSOE y ha aprovechado cualquier ocasión para machacarnos. Su única intención es hacer desaparecer al PSOE en el pueblo", recalca.

Además, recuerda que este año los socialistas lo han pasado muy mal, sobre todo económicamente, teniendo en cuenta que no percibían la asignación que les correspondía como grupo y que ahora les reconoce el TSJA. "Hemos tenido serias dificultades para sacar adelante nuestro proyecto", concluye.

Para leer más