SEVILLA 1 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, visitó hoy la Feria de Abril de Sevilla en compañía de su mujer, su hija y su yerno, para "cargar fuerzas" y "desconectar" durante el puente. Asimismo, le acompañaron el vicesepresidente segundo de la Comunidad Valenciana y consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, el vicesecretario general del PP-A, Ricardo Tarno, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el alcalde de Tomares, José Luis Sanz.
En declaraciones a los medios de comunicación, Valcárcel afirmó asistir al Real "entre amigos" ya que este "es un lugar para cargar pilas". Así, el presidente del PP de Murcia disfrutó de una tarde de la Feria de Sevilla, en la que estará "hasta el domingo, aprovechando el puente".
En este sentido, Valcárcel indicó que "hay que coger fuerzas" porque "es mucho el trabajo que hay que seguir haciendo, y máxime en España donde hay mucha gente que lo está pasando mal". Así, afirmó que "el político tiene que poner el acento fundamentalmente en toda actuación que vaya dirigida a esas personas que por la dichosa crisis están pasando momentos ciertamente difíciles".
Asimismo, Javier Arenas expresó su "alegría" por la visita de Valcárcel quien viaja a Sevilla "al menos dos o tres veces al año" aunque intentan "que venga más veces", así como por la de Gerardo Camps, quien según Arenas está "muy vinculado a Andalucía" ya que trabajaron juntos en el Congreso.