Publicado 18/11/2015 17:37CET

Reelegido como presidente de la patronal inmobiliaria andaluza Antonio Gutiérrez Galisteo

SEVILLA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La patronal del colectivo inmobiliario de Andalucía (AEGI-A) ha celebrado su asamblea general, en la que ha sido designada el nuevo consejo directivo y reelegido su presidente en la persona de Antonio Gutiérrez Galisteo.

En el evento, se han presentado nuevos proyectos y se ha hecho una apuesta "clara y especial" por "una profesión de reconocido futuro", apostando por la legalidad, la transparencia, la protección al consumidor y por una buena praxis profesional.

Uno de los proyectos que presenta el nuevo mandato es el departamento de Buenas prácticas empresariales, donde se llevará a cabo en consonancia y coordinación con la Delegación de Consumo de la Junta de Andalucía un código de buenas prácticas para todas aquellas empresas que quieran voluntariamente adherirse al mismo.

Un sello de calidad de 'Buenas Prácticas' identificará y diferenciará a estas empresas del resto y asegurará que cumplen con la legislación actual para poder desarrollar la actividad con solvencia y seguridad jurídica hacia los consumidores finales.

También se ha expuesto otros convenios y proyectos que redundan en la facilidad y servicios hacia sus socios, entre los que destacan acuerdos con distintas empresas y entidades financieras, seguro de responsabilidad civil casi gratuito para sus socios, incorporación a listados de peritos judiciales con la debida homologación previa, formación técnica-jurídica y comercial, asesoramiento jurídico y otros.

Para leer más