Publicado 11/06/2021 16:25CET

Renfe programa Cercanías al Estadio Olímpico de Sevilla para asistir a los partidos de la Selección con Suecia y Polonia

Archivo - Imagen de recurso de un tren de Renfe
Archivo - Imagen de recurso de un tren de Renfe - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

SEVILLA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Renfe pondrá en servicio trenes de Cercanías hasta la parada del Estadio Olímpico de Sevilla para facilitar el acceso a los encuentros de Eurocopa que la Selección disputará en Sevilla los próximos 14 y 19 de junio contra Suecia y Polonia, respectivamente.

En un comunicado, Renfe señala que para ambos días se han programado trenes con salida de Sevilla-Santa Justa a las 18,13 y 19,10 horas, así como regreso desde el entorno del Estadio de la Cartuja a las 23,30 horas, una vez finalizados los encuentros que comenzarán en la sede de la Cartuja a las 21h. El tren de vuelta de Estadio Olímpico realizará paradas en Santa Justa, San Bernardo y Virgen del Rocío.

Renfe pondrá a la venta estos trenes con una tarifa única de ida y vuelta de 3,05 euros, que se podrá adquirir antes del acceso al tren en máquinas autoventa, taquillas y a través de la nueva App de Cercanías de Sevilla.

Contador

Para leer más