Publicado 06/01/2017 14:41CET

Repartidos 75.000 euros del segundo premio de 'El Niño' en una peña de Gilena (Sevilla)

SEVILLA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un establecimiento del municipio sevillano de Gilena ha repartido un total de 75.000 euros con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', recaído en el número 95.379, entre una peña de 22 amigos de la localidad que llevaba tres años comprando lotería con este número.

Según ha informado a Europa Press este viernes la dependienta del establecimiento 'Quinielas Mari', María Auxiliadora, ya había vendido con anterioridad, en el año 2014, un segundo premio en el Sorteo de 'El Niño'. Igualmente, ha dado premios de tres cifras o dos cifras del Sorteo de 'El Gordo'.

Asimismo, en el municipio sevillano de Montellano, la Administración de Loterías ubicada en la plaza de Andalucía ha venido un décimo del segundo premio de 'El Niño' a una familia del municipio, lo que corresponde a una cantidad de 75.000 euros.

La administradora, Esmeralda, ha indicado a Europa Press que hace tres años también dio un quinto premio en el Sorteo de 'El Gordo' y un año después, un premio de la Primitiva con seis aciertos.

Por último, la Administración de Loterías y Apuestas del Estado número 72.060, situada en La Rinconada, ha repartido el segundo premio por máquina, si bien hasta el momento desconoce cuál es la cantidad de dinero que ha repartido.