RGF Suministros Cárnicos cierra 2010 con un crecimiento de más del 42 por ciento en ventas

Imagen de una vaca
Reuters
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 3 enero 2011 18:36

ARAHAL (SEVILLA), 3 (EUROPA PRESS)

RGF, fabricantes de productos ultracongelados de cerdo, ternera y productos elaborados, ha cerrado 2010 con un crecimiento en ventas de más del 42 por ciento con respecto al ejercicio anterior, según indica la firma en una nota.

En este sentido, explica que, con distribución a nivel nacional, RGF busca ser una enseña "fuerte y reconocida en el sector de la alimentación ultracongelada".

Así, entre sus objetivos para 2011 se encuentra el lanzamiento de una nueva línea de productos también en formato porcionado que busca cubrir la necesidad existente en el Canal Horeca de formatos más pequeños que les permita tener un mayor surtido de productos.

"Esta nueva línea se crea en base al éxito que ha tenido la misma línea de cerdo y de ternera en supermercados y especialistas en venta minorista de productos congelados", añade.

Por último, insiste en que "la clave del éxito" de RGF suministros cárnicos radica en la "alta calidad de sus productos y su constante orientación a la satisfacción de las necesidades de su consumidor final".

Contenido patrocinado