Podemos: Susana Díaz está en funciones como "cuando inauguraba en campaña"

Actualizado 12/05/2015 11:11:09 CET
Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos en Andalucía
EUROPA PRESS

SEVILLA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha instado este martes a la presidenta de la Junta en funciones y candidata a repetir en el cargo, la socialista Susana Díaz, que "no amenace con las cosas de comer" porque está en funciones en el cargo "igualito que cuando inauguraba cosas en campaña".

En un comentario publicado este martes en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, la portavoz parlamentaria ha exigido a la socialista que "no amenace con las cosas de comer", después de que en varias ocasiones el PSOE-A haya alertado de que al no prosperar la investidura de Susana Díaz, el gobierno andaluz permanece en funciones y, por lo tanto, "tiene sus competencias limitadas".

Así lo volvió ha manifestar este lunes el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, quien expresó la intención de su formación de llegar a acuerdos con los partidos minoritarios que permitan la gobernabilidad de Andalucía y desbloquear así la situación de "interinidad" en la que se encuentra el Ejecutivo de la región.

En esta línea, incidió en que, de acuerdo a la legislación, el Gobierno es interino, lo que "limita" sus competencias, y eso no es lo que necesita la región.

Para leer más