MADRID 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El expresidente socialista del Senado Javier Rojo ha asegurado que el último episodio de los ERE en la Junta de Andalucía es un asunto de "preocupación y de asombro" pero ha expresado sus deseos de que los ciudadanos entiendan que ha sido el PSOE en Andalucía "quien denunció y puso el asunto en manos de los tribunales".
En una entrevista a Telemadrid recogida por Europa Press, Rojo ha defendido la labor de los socialistas andaluces ya que no ocultaron ni taparon el asunto y fueron quienes denunciaron la cuestión y la pusieron en manos de la justicia.
"Eso pone en valor la gestión del gobierno. Es un asunto que no creo que le colme de alegría a nadie... Es de preocupación y de asombro, pero no cabe duda de que espero los ciudadanos también entiendan esto", ha explicado el expresidente del Senado.