Publicado 24/11/2022 12:13

La ROSS de Sevilla ofrece descuentos del 30% en los conciertos de la temporada durante 72 horas por el Black Friday

Archivo - Sevilla.-La ROSS se suma al 'Black Friday' con descuentos del 30% para todos los conciertos de la temporada de abono
Archivo - Sevilla.-La ROSS se suma al 'Black Friday' con descuentos del 30% para todos los conciertos de la temporada de abono - GUILLERMO MENDO - Archivo

SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) lanzará este viernes 25 de noviembre, con motivo del Black Friday, "una de las mayores ofertas en forma de descuento de toda la temporada". La Sinfónica ofrecerá la posibilidad de adquirir entradas para todos los conciertos de su temporada actual de abono con un descuento del 30% sobre el PVP de las mismas.

La vigencia de la oferta es "limitada", activándose el viernes 25 de noviembre 2022 a las 10,00 horas y finalizando el lunes 28 de noviembre 2022 a las 10,00 horas, tal como ha puntualizado la ROSS en una nota de prensa este jueves. Las entradas pueden adquirirse a través de la web oficial de la Orquesta (www.rossevilla.es) durante el periodo de vigencia de la campaña.

El viernes 25 de noviembre también será posible hacerlo de forma presencial en el punto de atención al público de la ROSS, en la calle Temprado en horario de 10,00 a 14,00 horas. Tanto el sábado 26 como domingo 27 de noviembre, el punto de atención al público permanecerá cerrado, pero podrán adquirirse online en la mencionada web.

La oferta supone, además, "una magnífica oportunidad para adelantar las compras navideñas y los regalos de Reyes, adquiriendo las tarjetas regalo de la ROSS que permiten regalar música y cultura de una forma cómoda y elegante". El importe de las tarjetas "monedero" puede canjearse por cualquiera de los conciertos de la temporada sin necesidad de gastarlo íntegramente en una compra ya que el sistema descuenta sólo el dinero correspondiente a las entradas que se canjeen y que tenga ingresado cada tarjeta.

En el caso de que la tarjeta tenga un saldo inferior al precio de la entrada, se le descontará ese saldo y podrá abonarse la diferencia hasta completar el precio requerido de la entrada. Las tarjetas están disponibles en formato físico en el punto de atención al público de la ROSS, y en formato digital en la web www.rossevilla.es.

Estas iniciativas buscan cumplir con uno de los objetivos marcados por la Sinfónica desde el comienzo de la temporada como es llegar al mayor número posible de público sin que los precios de las entradas supongan un impedimento "insalvable". Por la misma razón, también mantiene activos durante el año numerosos descuentos destinados a colectivos de mayores, menores, estudiantes, familias numerosas y otros grupos sociales.

Contador

Más información