Sando comienza con la reforma del aparcamiento del Paseo de Colón de Sevilla una puesta a punto de sus aparcamientos

Obras En El Parking De Sando Ubicado En Paseo Colón  De Sevilla
SANDO/EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 20 marzo 2012 18:35

SEVILLA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa Sando Concesiones ha iniciado diferentes trabajos de reforma y mantenimiento del aparcamiento del Paseo de Colón de Sevilla para mejorar sus instalaciones, en una iniciativa que entra dentro de un programa de la compañía para poner a punto sus estacionamientos subterráneos en Sevilla, Córdoba y Málaga.

Según han indicado a Europa Press fuentes de Sando, el primero de los aparcamientos donde se están realizando los trabajos de remodelación es el del Paseo de Colón de Sevilla.

En ese punto, la empresa tiene previsto terminar las obras antes de Semana Santa y dejar las instalaciones preparadas para "una mayor afluencia de vehículos". Las fuentes han precisado que los trabajos tienen una duración de dos semanas y actualmente se encuentran en su ecuador.

La actuación más importante consiste en la remodelación de las rampas de acceso. La pasada semana se retiró la solería de punta de diamante de dos de ellas y esta semana se está llevando a cabo el cambio en las otras dos. De esta forma, las fuentes han precisado que se ha decidido colocar un material de "mayor plasticidad y durabilidad" como es el hormigón impreso. Concretamente, se ha puesto un 'mallazo' nuevo de 20x20x4 milímetros, juntas de retracción para asegurar que el nuevo suelo no se fisure y se ha aplicado una resina para sellarlas.

Estos trabajos se completan con la renovación de los revestimientos de pintura de las rampas, la pintura de señalización de los bordillos y la modificación de las puertas del aparcamiento para la nueva cota de la rampa. En cuanto al saneamiento, se va a renovar red de tuberías existentes, instalando nuevas unidades para unir las dos bombas de agua y una nueva canaleta para la canalización del agua en la tercera planta.

Por último, se van a sustituir todas las chapas trapezoidales de las paredes en mal estado, retirar o reparar los pivotes dañados y bordillos, arreglo de bolardos y pintura de los mismos.

La empresa espera que esté todo listo para la última semana de marzo y ofrecer un aparcamiento renovado antes de Semana Santa.