Actualizado 08/12/2014 02:09 CET

La sangre hallada en Nervión es de un hombre que se desvaneció y sufrió heridas en una ceja y un brazo

SEVILLA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los restos de sangre hallados el pasado miércoles en la calle San Juan de Dios del barrio de Nervión de la capital hispalense pertenecen a un hombre de 59 años de edad que, esa misma madrugada, se encontraba pasando por esa zona cuando sufrió un desvanecimiento y se cayó al suelo, sufriendo sendas brechas en una ceja y un brazo.

Un portavoz de la Policía Nacional ha informado a Europa Press de que fue el propio afectado, después de ver las noticias publicadas en los medios de comunicación sobre la sangre hallada en la calzada y en varios coches aparcados en esta calle, el que decidió acudir a la comisaría del Distrito Nervión para relatar que "creía que la sangre hallada era suya".

Tras ello, se dio aviso al Grupo de Homicidios, encargado de la investigación, que inmediatamente citó y tomó declaración al hombre, quien relató que la madrugada del pasado miércoles pasaba por la calle San Juan de Dios cuando sufrió un desvanecimiento y se cayó al suelo, donde permaneció sangrando "bastante tiempo" antes de dirigirse a casa de su madre para que le curara las heridas sufridas en una ceja y un brazo.

Los agentes, además de tomarle declaración, le pidieron que entregara la ropa que llevaba puesta el día de los hechos e hicieron una reconstrucción de los hechos en la que participó el propio afectado.

LOS HECHOS

En este momento, la Policía se encuentra a la esperar de recibir los resultados de las analíticas de sangre para confirmar que, efectivamente, la sangre hallada pertenece a este hombre.

Fue en la mañana del pasado miércoles cuando la Policía Local alertó a la Policía Nacional del hallazgo de sangre tanto en la calzada como en la acera de esta calle de Nervión ubicada junto al Hospital San Juan de Dios y en varios turismos allí aparcados.

Tras ello, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía abrió una investigación al respecto, investigación que ha quedado prácticamente resuelta con lo relatado por este hombre.

Para leer más