Sanz afirma que la decisión de Arenas no supone ninguna "retirada" y seguirá trabajando por Andalucía

Actualizado: jueves, 31 diciembre 2015 14:06

SEVILLA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha manifestado este jueves que la decisión del expresidente del PP-A y actual vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, de dejar su escaño en el Parlamento andaluz para centrarse en sus tareas como senador no supone ninguna "retirada", sino que seguirá trabajando y aportando su capacidad de servicio público a esta comunidad.

En rueda de prensa en Sevilla, Antonio Sanz, que ha trabajando estrechamente con Arenas durante varios años, ha indicado que se trata de uno de los mejores políticos que tiene este país.

En su opinión, "lo más importante en la decisión de Arenas es que sigue comprometido con la política española y andaluza y que tiene altas responsabilidades para seguir desarrollar una gran labor".

Por tanto, según ha agregado, lo que ha decidido es seguir trabajando y seguir aportando su capacidad de servicio público a nuestra tierra, en este caso, desde su responsabilidad nacional en el PP y como senador en representación de la comunidad.

Para Antonio Sanz, la decisión de Arenas es una "mirada al futuro y no es ninguna retirada". Ha indicado que todas las decisiones de Javier Arenas le merecen el máximo respeto y cuentan con todo su apoyo.

Leer más acerca de: