Publicado 27/02/2021 16:21CET

Seis heridos en una colisión entre dos turismos en la Ronda del Tamarguillo de Sevilla

Fachada principal del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.
Fachada principal del Hospital Virgen Macarena de Sevilla. - 112 ANDALUCÍA

SEVILLA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas han resultado heridas a causa de un accidente de tráfico entre dos turismos registrado este sábado por la mañana en la Ronda del Tamarguillo de Sevilla capital, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 10,10 horas de la mañana, cuando dos vehículos han impactado por alcance en la citada Ronda del Tamarguillo de la capital sevillana.

Desde el teléfono 112 se alertaba entonces a la Policía Local de Sevilla y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se han trasladado hasta el lugar del suceso para atender a un total de seis heridos entre los ocupantes de ambos turismos.

Tras una primera atención, todos han sido evacuados a centro hospitalario; en concreto, tres de ellos al Hospital Virgen Macarena y otros tres al Virgen del Rocío de Sevilla.

Entre los afectados, de los que no ha trascendido la gravedad de las heridas, se encuentran cinco hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 26 y los 43 años, según ha detallado el 112.

Para leer más