25 de febrero de 2020
 
Publicado 17/02/2014 20:07:23CET

Serrano manifiesta que Espadas "habla sin conocimiento" sobre la marcha de las escuelas taller

SEVILLA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano (PP), ha manifestado en contestación a las afirmaciones del Grupo municipal Socialista sobre los talleres de empleo, que "el señor Espadas --portavoz socialista en el Consistorio-- habla sin conocimiento sobre la marcha de las escuelas taller".

En este sentido, Serrano ha explicado en un comunicado que "el Gobierno municipal ha comunicado a la Junta de Andalucía que debido al informe emitido por el interventor se va a retrasar el comienzo de las escuelas taller".

Por otro lado, Serrano ha destacado que "se llevó a la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes 14 de febrero la modificación del expediente, en el que se retrasa el inicio de las escuelas taller".

"El señor Espadas se inventa un procedimiento que no existe, ya que el Ayuntamiento de Sevilla no está obligado a remitir ningún informe", ha aclarado Gregorio Serrano. Por último, Gregorio Serrano ha apostillado que "Espadas debería saber que estos procedimientos administrativos no los define el Gobierno, sino los funcionarios del Ayuntamiento que son quienes los ejecutan. Por todo ello le pido Espadas que enrede menos y colabore más", concluye.

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Los resultados definitivos descartan que la paciente de Arnedo ingresada tenga coronavirus

  4. 4

    Verdeliss denuncia públicamente los motivos por los que no ha entrado a su casa nueva

  5. 5

    Un médico italiano de turismo en Tenerife da positivo en coronavirus