El servicio de recargas por internet de Tussam alcanza más de 11.100 en tres semanas

Un autobús de Tussam
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 8 febrero 2014 11:29

SEVILLA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transportes Público del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) puso en marcha hace tres semanas el servicio de recarga de títulos de viaje a través de internet, que ha alcanzado ya 11.100 recargas efectuadas.

De esta manera, el concejal delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno, ha destacado en un comunicado que "esta opción, que está siendo todo un éxito y está disponible en la página web de la empresa, permite realizar las recargas cómodamente desde casa, o desde cualquier otro punto, en los distintos títulos de viaje y confirmarlas al día siguiente al cancelar en el propio autobús".

El nuevo sistema también permite conocer en cada momento el saldo del título, en el caso de las tarjetas multiviajes, o la vigencia del mismo en el caso de tarjetas personales (mensual, joven, familia numerosa).

Asimismo, el concejal de Seguridad y Movilidad ha señalado que "para el éxito de este servicio ha sido fundamental la campaña promocional de lanzamiento que se puso en marcha, por la cual, para las primeras 10.000 recargas, o hasta el día 14 de febrero, con cada recarga de 10 euros que se realizara con el nuevo sistema en las tarjetas multiviaje, con o sin transbordo, la empresa bonifica con un 3X2, es decir, se cargaban 15 euros".

En este sentido, explica que "una vez alcanzadas las 10.000 recargas por ese importe y en ese tipo de título, la promoción ha finalizado, tal y como se indicaba en las bases de la misma".

En todo caso, "este nuevo servicio de recarga para los distintos títulos de viaje, que se une a los más de 800 puntos de venta y recargas presenciales distribuidos por toda la ciudad, constituye un elemento más de las distintas medidas que se están tomando para mejorar el servicio en todas sus vertientes y facilitar el uso del transporte público entre los sevillanos", ha concluido Bueno.