Sevilla.- Abarrotados los comercios y bares de Cazalla por gente de la capital llegada para contemplar la nevada

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 30 enero 2006 15:28

CAZALLA DE LA SIERRA (SEVILLA), 30 (EUROPA PRESS)

Los comercios, bares y restaurantes de la localidad de Cazalla de la Sierra, ubicada en el corazón del parque natural de la Sierra Norte de Sevilla, registraron este último fin de semana una gran afluencia de clientes y visitantes llegados en su mayoría de la capital de la provincia para disfrutar de la intensa nevada caída en los últimos días.

El concejal del PSOE Antonio Conde dijo a Europa Press que el municipio registró durante el fin de semana "largas colas de coches" en los accesos a la ciudad al tiempo que los comercios y restaurantes estuvieron "abarrotados" ante la afluencia de visitantes llegados, en su mayoría, de Sevilla capital y su área metropolitana para contemplar la nevada.

Según dijo, la nieve cayó primero el sábado, después durante la madrugada del domingo y posteriormente durante la tarde de ese mismo día, gracias a temperaturas de hasta dos grados bajo cero constatadas por el Instituto Nacional de Meteorología. Así, el paisaje de la Sierra Norte fue "precioso" desde Cazalla de la Sierra, que hoy todavía conservaba nieve sobre los tejados y edificios altos de la ciudad.

En el caso de Alanís, donde también cayó una fuerte nevada, la nieve ha comenzado a derretirse tras dos días de intensas nevadas que cubrieron tejados y coches llegando a cuajar la nieve en el suelo.

Contenido patrocinado