SEVILLA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de La Rinconada (Sevilla), detuvieron en un operativo concluido ayer a dos jóvenes como presuntos autores de amenazas y una puñalada en el pecho a otro joven en el transcurso de una pelea.
Los hechos tienen su origen la madrugada del pasado día 5, en el recinto ferial de San José de La Rinconada, donde un joven de unos 19 años resulta herido por una agresión con arma blanca, por la que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital de Sevilla, donde quedó ingresado por una herida en el tórax.
Agentes de la Benemérita averiguaron que la víctima, acompañada de unos amigos, se había visto involucrada en una discusión con otros jóvenes, que le amenazaron de muerte y, en uno de los momentos de la discusión, le propinaron una puñalada en el pecho, dándose a la fuga sin atenderlo.
Mediante el testimonio de algunos testigos, lograron detener a la persona que amenazó de muerte al agredido (J.C.J.) y días posteriores al presunto autor del apuñalamiento (F.J.S.P.), que se ha confesado autor de estos hechos.
FUENTES DE ANDALUCIA
Por otra parte, en el día de ayer, efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Fuentes de Andalucía pusieron a disposición judicial a A.G.O., de poco más de 20 años y vecino de esta localidad, como presunto autor de un delito de lesiones.
El arrestado, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, es el presunto autor de repetidos golpes propinados con una llave inglesa a su víctima, otro hombre, en distintas partes del cuerpo.
La víctima, ante los golpes recibidos, tuvo que ser trasladado al centro de salud de Fuentes de Andalucía y luego al hospital comarcal de Osuna, donde tuvo que ser atendido por lesiones en la cabeza, hombro y espalda.