Sevilla.- Levantan más de diez chabolas adosadas a los muros de una sede de Correos y Telégrafos

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 23 mayo 2006 17:54

SEVILLA 23 May. (EUROPA PRESS) -

Más de diez chabolas han sido levantadas sobre el muro que rodea el recinto de la sede de Correos y Telégrafos ubicado entre la autovía A-92 y las inmediaciones del polígono industrial El Pino, dentro del término municipal de Sevilla.

Según comprobó Europa Press, este asentamiento chabolista se alinea a partir de uno de los muros que rodea las instalaciones del centro de distribución de Correos y Telégrafos ubicado al pie de la autovía A-92, en las proximidades del polígono industrial El Pino.

Estas chabolas, construidas con paneles, cartones, planchas de uralita y listones de madera, utilizan el muro exterior de la sede de Correos y Telégrafos como pared, por lo que se alinean siguiendo el trazado del muro y tienen ante sí un terraplén correspondiente al foso que rodea este lateral de las instalaciones, separando el recinto del polígono industrial El Pino y del viario del nuevo polígono construido recientemente.

Concretamente, las chabolas están erigidas en el lateral de las instalaciones que discurre paralelo a la avenida 1 del nuevo polígono industrial contiguo al polígono El Pino, percibiéndose la acumulación de residuos sólidos en los aledaños de estas construcciones que preceden al terraplén ya mencionado.

La actividad humana en estas infraviviendas queda patente mediante la ropa tendida al sol o los restos de hogueras de las inmediaciones del asentamiento.

Contenido patrocinado