Sevilla.- Permanece sin identificar el cadáver descubierto hoy en la plaza de la Encarnación

Actualizado: jueves, 14 febrero 2008 18:19

SEVILLA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía está trabajando en estos momentos con las huellas dactilares tomadas al cadáver descubierto hoy a primera hora en la céntrica plaza de la Encarnación de Sevilla capital, pues aunque las primeras hipótesis apuntan a que el difunto se trataría de un indigente fallecido por causas no violentas, el cuerpo aún no ha sido identificado.

Fuentes policiales señalaron a Europa Press que el cuerpo, descubierto cerca de los soportales de la calle Imagen, un lugar transitado por numerosos 'sin techo', no ha sido aún identificado, aunque los agentes de la Policía Científica están analizando y contrastando las huellas dactilares tomadas esta misma mañana al objeto de reconocer el cadáver.

El cuerpo, de cualquier manera, no presenta inicialmente signos algunos de violencia, aunque todo parece indicar que su muerte se habría producido durante la madrugada, poco antes de que en torno a las 09.15 horas el descubrimiento del cadáver motivase la correspondiente actuación de la Policía Nacional.

Ya el 31 de diciembre de 2007 la plaza de la Encarnación fue el escenario de la muerte de un indigente que a primera hora de la mañana había sido auxiliado por unos operarios de la empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla (Lipasam). El sujeto fue descubierto ya muerto después de que declarara a los operarios que sufría una intoxicación etílica.