Sevilla.- PI2006.es participa en la Feria Congreso Online Marketing España 2008

Actualizado: viernes, 7 marzo 2008 18:53

Para la firma sevillana especializada en publicidad a través del móvil el encuentro constituye un entorno propicio en el que establecer contactos con empresas especializadas en todas las áreas del marketing digital

SEVILLA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Publicidad Interactiva 2006 (pi2006.es) participa en la cuarta edición de la Online Marketing España que tendrá lugar en Madrid en los días 12 y 13 de marzo. La feria-congreso para Marketing Digital y Publicidad en Internet supone un punto de encuentro nacional del marketing interactivo y PI2006.es va a estar presente en el stand de la Asociación de Marketing Móvil de España que da cabida a sus asociados, entre los que se encuentra la empresa sevillana.

Tom Horsey, director PI2006.es, primera agencia del país especializada en la publicidad wap, intervendrá, en la tarde del miércoles 12, en la mesa redonda 'Mobile Marketing' donde se debatirán las posibilidades de la publicidad móvil para las empresas: introducción del móvil como medio publicitario; posibilidades creativas existentes; situación del móvil como medio publicitario en diferentes países del mundo o la situación del mercado español actual.

PI2006.es orienta su actividad hacia la gestión integral de campañas publicitarias interactivas. La empresa sevillana, que ha cumplido recientemente su primer aniversario, nacía ante el vacío existente en el mercado nacional de empresas especializadas en herramientas publicitarias de vanguardia como la publicidad wap y por la necesidad de los clientes de llamar la atención con nuevas y mejoradas fórmulas. La previsión económica de cierre del pasado año fue de unos 900.000 euros, y se estima que la cifra de facturación de cierre para el ejercicio de 2008 alcance los 4.000.000 de euros. En la actualidad, el 80% de sus clientes son internacionales, principalmente Inglaterra, Francia, Malta, Chipre, Alemania, Estados Unidos, América Latina y algunos países asiáticos. Mientras que el 20% restante son nacionales.

OME 2008 contará con un total de 80 expositores en 5.000 metros cuadrados de área de exposición. Más de 60 ponentes nacionales e internacionales presentarán las estrategias más novedosas, innovaciones y tendencias de todas las áreas del marketing digital. Las actividades se completarán con la realización de diversos talleres y seminarios, con lo que el OME constituye un entorno propicio para establecer contactos con empresas especializadas en diversos campos como mobile marketing; portales; buscadores; proveedores de contenidos online y mobile; etc.