SEVILLA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo de Bomberos han recatado hoy a una madre y a un hijo que habían caído a un pozo, ubicado en una vivienda particular del municipio de La Rinconada (Sevilla).
Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, de los hechos se tuvo conocimiento cuando llegó un aviso de que, en torno a las 10.40 horas, una mujer de 52 años había caído dentro del pozo particular de la casa localizada en el número 1 de la calle Rosal del municipio.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron el servicio de emergencias sanitarias 061, los bomberos y la Policía Local rinconera, que cuando llegaron constataron que, además de la mujer, un varón de 32 años se encontraba junto a ella.
Al parecer, dicho varón, hijo de la mujer que cayó en primera instancia, habría acudido al lugar de los hechos ante la llamada de auxilio de su madre. Bajando a la oquedad, comprobó luego que él tampoco podía subir, por lo cual los bomberos tuvieron que rescatar a ambos del fondo del pozo.
Mientras que el hijo ha resultado ileso, la madre tuvo que ser atendida en el lugar del incidente por los servicios sanitarios; posteriormente habría sido trasladada, según las primeras estimaciones, hasta el Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.