Sevilla.-Sucesos.- Detenido un joven por realizar trompos y derrapes con su coche en Castilleja y provocar un accidente

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 18 abril 2006 15:17

SEVILLA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Mairena del Aljarafe (Sevilla), en investigaciones seguidas en Castilleja de la Cuesta, han detenido a un joven de 19 años, vecino de esta localidad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, ya que, supuestamente, realizó trompos y derrapes con su vehículo en una explanada y provocar un accidente.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido a Europa Press, esta detención es consecuencia de una orden dada por un Juzgado de Sevilla y tras las diligencias abiertas por unos hechos en los que supuestamente está involucrado este joven.

En concreto, el detenido, con un Renault Clío, estuvo supuestamente realizando trompos y derrapes en una explanada de Castilleja de la Cuesta acompañado de otros jóvenes. Tras la conducción temeraria en la explanada, el coche impactó contra un segundo coche que se encontraba estacionado, provocándole daños de distinta consideración. Al producirse la colisión, los ocupantes del Renault Clío lo abandonaron al quedar inservible.

En otras actuaciones en materia de tráfico, la Guardia Civil ha detenido a otras siete personas por quebrantamiento de condena, sustracción de vehículos y daños.

Una de estas actuaciones, llevadas a cabo en Utrera, permite la detención de dos personas al verse implicados en la sustracción de un ciclomotor, recuperado ahora por la Guardia Civil y entregado a su propietario.

Por otro lado, una Patrulla de la Guardia Civil de Sevilla capital ha detenido a dos jóvenes, vecinos de Sevilla, como presuntos responsables de un delito de utilización ilegítima de vehículo a motor. Circulaban con un Lancia robado por el canal del Bajo Guadalquivir, por las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla.

Por quebrantamiento de condena han sido detenidos dos personas al ser detectados conduciendo cuando tenían el permiso de conducir retirado por orden judicial. Las actuaciones han sido en las inmediaciones de Dos Hermanas y Los Palacios.

Por último, en Isla Mayor, la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una persona por golpear, con su coche, el vehículo de una segunda persona, ocasionándole daños de distinta consideración. Según se desprende de las primeras investigaciones, el coche dañado pertenece a un joven que días antes pudiera haber estado involucrado en unas agresiones a un familiar del ahora arrestado.

Contenido patrocinado