SEVILLA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 46 años, cuyas iniciales son E.G.M., como presunto autor de un delito de robo, tras ser sorprendido cuando intentaba sustraer objetos del interior de un vehículo estacionado en el entorno de la Gran Plaza de la capital hispalense.
En un comunicado, la Policía informó de que los hechos ocurrieron de madrugada en las inmediaciones de la Gran Plaza cuando un indicativo de la Policía Local recibió aviso para que se persone en la calle Alfonso XI, donde los vecinos habían visto a un varón mirando en el interior de los vehículos estacionados.
Tras una inspección por el lugar, los agentes observaron a una persona en el interior de uno de los coches revolviendo su interior. Una vez que los policías comprobaron que el turismo presentaba la ventanilla de la puerta trasera izquierda forzada y el interior revuelto, procedieron a la detención de varón, quien fue trasladado a dependencias policiales, donde se le instruyeron diligencias por un presunto delito de robo con fuerza.