Sevilla.- Sucesos.- Ingresa en prisión el marido de la joven muerta en San José tras ser apuñalada, que es enterrada hoy

Actualizado: domingo, 5 febrero 2006 12:17

LA RINCONADA (SEVILLA), 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El marido de Montserrat A.R., de 34 años, ingresó en prisión como presunto autor de la muerte de ésta en San José de La Rinconada (Sevilla), según indicaron a Europa Press fuentes del Instituto Andaluz de la Mujer, que precisaron que el entierro de esta joven se producirá hoy en torno al mediodía en el cementerio de La Rinconada (Sevilla).

Las fuentes indicaron que en la tarde-noche de ayer, el detenido, Rafael S.N., de 38 años, que había llamado a la Policía Local del citado municipio para confesar su crimen, pasó a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión de éste y el secreto de sumario de dicho caso.

Por otro lado, la joven fallecida recibirá sepultura hoy a las 12.00 horas en el cementerio rinconero, después de que tenga lugar una misa en un templo situado junto a la Tenencia de Alcaldía de San José de La Rinconada.

Al entierro está previsto que acudan, acompañando a los familiares, numerosos vecinos y representantes del Ayuntamiento, encabezado por el alcalde, Enrique Abad (PSOE), y otros concejales, mientras que en representación de la Junta de Andalucía acudirá la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Sevilla, Angeles García.

Un vecino de San José de La Rinconada, un barrio de La Rinconada (Sevilla), de 38 años, fue detenido como presunto autor de la muerte de su esposa, de 34 años, tras apuñalarla en repetidas ocasiones en su domicilio, tras lo que se entregó y confesó los hechos a la Policía Local.

El individuo, Rafael S.N., de 38 años y natural de Dos Hermanas, era licenciado en Derecho y trabajaba como funcionario de prisiones, mientras que la víctima, Montserrat A., de 34 años y natural de La Rinconada, era auxiliar de clínica. Ambos tenían dos hijos, un niño de seis años y una niña de dos años.

Los hechos ocurrieron en el domicilio conyugal de San José de la Rinconada, situado en la calle Núñez de Balboa, en torno a las 2.30 horas del sábado, cuando Rafael S.N. llamó a la Policía Local para anunciar que había matado a su esposa. Acto seguido, los agentes de la Policía Local se personaron en la casa, donde el presunto asesino abrió la puerta con las manos ensangrentadas. Les condujo hasta la planta superior, donde yacía la mujer con varias puñaladas en su cuerpo.