SEVILLA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Técnicos de la gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla se reunirán hoy con los vecinos del edificio de la calle Calatrava que se derrumbó el pasado jueves para tratar la cuestión del realojo y fijar una fecha para que éste se lleve a cabo.
Fuentes del Consistorio hispalense informaron a Europa Press de que Urbanismo celebrará esta reunión con el objetivo de mediar entre la propiedad privada y los vecinos que viven en el inmueble, que tuvieron que ser evacuados del edificio a causa del derrumbe.
El número 24 de la calle Calatrava de Sevilla, ubicada en el casco histórico de la ciudad, sufrió un derrumbe que obligó a precintar este inmueble y uno de los edificios colindantes, según informaron a Europa Press fuentes del parque de bomberos adscrito al Ayuntamiento.
Las mismas fuentes precisaron que el derrumbe se produjo poco antes de las 16.00 horas del jueves y que hasta el lugar tuvo que desplazarse una dotación de bomberos, que prestó un servicio técnico y sobre las 18.00 horas regresaron a su base tras realizar una inspección.
El viernes ya se levantó el precinto del edificio colindante al número 24 al constatarse de que no existía peligro de que los daños se extendiesen a este inmueble.