Sevilla.- Los trabajadores de Donuts se concentran ante un acto del alcalde, al que piden que se implique en su futuro

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 9 octubre 2006 17:40

SEVILLA 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores de la planta de Donuts en Sevilla se concentraron hoy ante un acto oficial del alcalde de la capital hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín, al que le pidieron un mayor compromiso e implicación en su futuro.

Según indicó a Europa Press el presidente del comité de empresa de Donuts, José Maria Diaz, los trabajadores de Donuts se concentraron ante el Hogar Virgen de los Reyes, donde el alcalde de Sevilla efectuaba la entrega de llaves de 172 viviendas de protección oficial.

La movilización se desarrolló sin incidentes con la idea de "mostrar nuestra protesta ante la actual situación, pues estamos hartos de tantas promesas sin cumplir".

Tras el acto, los trabajadores estuvieron hablando con el alcalde, que se comprometió a mediar y hacer "lo que estén en su mano" para ayudar a los empleados de esta planta.

Los trabajadores seguirán mañana y todos los días desarrollando más movilizaciones, similares a las realizadas los últimos días. Los trabajadores de Donuts en Sevilla llevan realizadas una serie de protestas desde la semana pasada a favor del mantenimiento de la planta sevillana y ante la "paralización" de las negociaciones con la empresa sobre el futuro de la planta.

La fábrica de Donuts en Sevilla cuenta actualmente con 250 trabajadores y el pasado mes de junio Panrico anunció su cierre, incluido en un Plan de Viabilidad de la empresa que inició su andadura en 1997.

Contenido patrocinado