Publicado 31/01/2021 11:04CET

Sigue controlado el incendio que ha destruido una nave industrial en el Polígono El Pino de Sevilla

Actuación de los bomberos en un incendio en el Polígono El Pino de la capital.
Actuación de los bomberos en un incendio en el Polígono El Pino de la capital. - EMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El incendio que ha destruido en la noche de este sábado una nave industrial en el Polígono El Pino de Sevilla capital permanece controlado en la mañana de este domingo y desde las 23,00 horas del sábado, suceso en el que no hay heridos.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, que han concretado que en el lugar de los hechos permanece un vehículo de Bomberos terminando de extinguir el incendio y en prevención de nuevos rebrotes.

Todo comenzó sobre las 21:15 horas de este sábado, cuando los servicios de emergencias eran alertados por un incendio en una nave industrial situada en la calle Celulosa esquina a calle Linotipia, en el Polígono Industrial El Pino de la capital. Inmediatamente se personaron en el lugar efectivos de Policía Local y Bomberos, que comenzaron a desplegar el dispositivo operativo.

Un total de diez dotaciones de Bomberos han intervenido en la resolución de este siniestro. Ocho dotaciones de Policía Local apoyaron el dispositivo de extinción acotando la zona.

Se ha tratado de un incendio desarrollado en una nave principal, la cual ha quedado totalmente destruida en su interior. El incendio destruyó la cubierta de la nave lo que produjo que se exteriorizara el incendio por la misma.

La virulencia del incendio llegó a poner en riesgo las naves colindantes, por lo que Bomberos atacó las llamas con dos vehículos autoescala, logrando frenar el avance del fuego y manteniendo a salvo las naves en riesgo. No hay personas afectadas.

Para leer más