Publicado 18/08/2021 17:35CET

Sucesos.-Cortado un carril de la AP4, en las Cabezas de San Juan, por la salida de la vía de un camión

Archivo - Una persona fallecida y otra herida al colisionar dos vehículos en la N-502 a su paso por Alcaracejos (Córdoba)
Archivo - Una persona fallecida y otra herida al colisionar dos vehículos en la N-502 a su paso por Alcaracejos (Córdoba) - EUROPA PRESS - Archivo

El conductor del vehículo accidentado ha resultado ileso

SEVILLA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La autovía AP4, que une Sevilla y Cádiz, mantiene uno de sus carriles en sentido Sevilla cerrado a la circulación tras una colisión que se ha producido entre dos camiones.

El accidente ha ocurrido en torno a las 14 horas de este miércoles y como consecuencia del mismo, uno de los camiones ha terminado en la mediana de la autovía al perder el control del vehículo su conductor, que ha resultado ileso, según informa el servicio de Emergencias 112.

En estos momentos se está procediendo a la retirada del vehículo para restablecer lo antes posible la normalidad en la circulación en este punto, en concreto, el p.k. 40,6 sentido capital andaluza.

La Dirección General de Tráfico ha habilitado mientras tanto un carril en sentido contrario para los vehículos que se dirigen a Sevilla.