Publicado 25/06/2021 19:59CET

Sucesos.- Detenido un joven de 18 años y denunciados dos menores por la quema de contenedores en San Pablo

Contenedores quemados en San Pablo
Contenedores quemados en San Pablo - EMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de 18 años y han denunciado a dos menores, por la quema de contenedores en la zona del Polígono San Pablo.

Durante desde la tarde del jueves y la pasada madrugada se sucedieron diferentes avisos por incendios de pastos, mobiliario urbano y contenedores en diferentes zonas del Polígono San Pablo, pudiendo localizar los agentes junto a uno de los focos de uno incendio a varios menores de edad, de 16 y 17 años que trataron de huir del lugar, siendo interceptados.

Estos menores identificaron como el autor del incendio de pastos a uno de los denunciados, de 16 años de edad. Uno de estos menores fue entregado a sus progenitores, mientras que los dos restantes fueron entregados en custodia a un familiar mayor de edad, posteriormente detenido.

Esta última madrugada de los hechos, no obstante, se produjeron de nuevo numerosos avisos por la quema de contenedores en la misma zona, tras lo cual en la avenida de la Soleá los agentes detuvieron a este mayor de edad que horas antes se hiciera cargo de uno de los menores, así como al citado menor implicado en el anterior incendio.

El sujeto fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial y a partir de ese momento no se volvieron a producir este tipo de avisos.

Para leer más