SEVILLA 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha agradecido el apoyo de la organización en los "momentos difíciles" que ha atravesado el partido tras la dimisión del ex vicesecretario general del PSOE-A Rafael Velasco, al tiempo que ha asegurado que el partido está "más unido que nunca" y que ha salido "fortalecido" de estas circunstancias.
Durante su intervención ante el Comité Director que se celebra en Sevilla y que la situará como 'número dos' del partido, Díaz ha afirmado que la Ejecutiva del partido ha sentido "el calor y el cariño" de la organización. "Gracias por vuestro compromiso que nos ha hecho sentir un gran partido", ha añadido la dirigente socialista, quien ha señalado que "somos humanos y sentimos, por lo que en momentos difíciles también lo pasamos mal".
En esta línea, la secretaria de Organización han indicado que tras las circunstancias que ha atravesado en los últimos días el PSOE-A a raíz de la marcha de Velasco, el partido se ha puesto a trabajar por los andaluces, "que son nuestro punto de mira".
"Hoy estamos haciendo gala de esa responsabilidad", ha apuntado Díaz, quien ha asegurado que el proyecto del PSOE andaluz cada día está "más unido, cohesionado, fuerte y sólido".