Actualizado 05/07/2015 14:11 CET

Susana Díaz intervendrá el domingo en Sevilla en un gran acto del PSOE-A por su primer año al frente del Gobierno

SEVILLA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, intervendrá el domingo en Sevilla en un gran acto organizado por el partido con motivo de su primer año al frente del Gobierno andaluz, que se cumple esta semana.

Así lo ha anunciado este lunes el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, que ha indicado que se espera la presencia de miles de compañeros del PSOE-A procedentes de toda Andalucía en ese acto, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Ha indicado que, pese a las dificultades que han conllevado los recortes del Gobierno central, el Gobierno de Susana Díaz ha demostrado en este año que hay una hoja de ruta diferente para hacer frente a la crisis que ha supuesto la apertura de un nuevo tiempo en esta comunidad.

La presidenta dejará claro en ese acto, según ha señalado Cornejo, que los socialistas mantienen sus compromisos con los andaluces.

En la agenda del PSOE-A se este mes, también se incluye, el día 15, la reunión del Comité Director del partido, máximo órgano entre congresos, para abordar la puesta en marcha de las primarias para la elección de candidatos a las alcaldías en los municipios de más de 20.000 habitantes.

Esta reunión del Comité Director se celebrará después de que el Comité Federal apruebe este sábado la convocatoria de las citadas primarias de cara a las elecciones municipales del próximo año.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe

  2. 2

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  3. 3

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  4. 4

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas

  5. 5

    El interés minero en la Luna puede derivar en conflictos