Actualizado 02/07/2015 13:11 CET

Taller de marionetas para los pequeños de la casa en el Centro Comercial Los Arcos

SEVILLA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos organiza esta semana un taller de marionetas. Los más pequeños de la casa realizarán junto a las monitoras del centro originales marionetas con cartulinas y elementos decorativos.

De este modo, los niños desarrollarán la motricidad fina, la paciencia y creatividad además de la comunicación entre ellos ya que podrán dar vida a los personajes que hayan creado. En este sentido, este taller también les ayudará a comprender y crear mensajes, expresarse y comunicarse a través de distintos tipos de signos.

Para el gerente del Centro Comercial Los Arcos, Martín Burgo, es "una bonita forma de que los niños se familiaricen con el mundo de los muñecos y la imaginación así como, también, es una buena manera de aficionarles al mundo del teatro". Por este motivo, anima a las familias a visitar el Club Infantil de Los Arcos mientras realizan sus compras.

El evento tendrá lugar en la primera planta del centro comercial, frente a la tienda Massimo Dutti durante el viernes 17 de octubre con horario de 17:30 a 22:00 horas y el sábado 18 de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas.