Publicado 17/06/2021 11:05CET

Tres heridos en una colisión entre tres turismos en la avenida de la Paz de Sevilla

Archivo - Sevilla.-Cabrera lamenta que el PP "obvie" la coordinación entre 092, 091 y 112 y "enfrente" a ciudadanos con agentes
Archivo - Sevilla.-Cabrera lamenta que el PP "obvie" la coordinación entre 092, 091 y 112 y "enfrente" a ciudadanos con agentes - EMERGENCIAS SEV - Archivo

SEVILLA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este jueves en la avenida de la Paz de Sevilla capital, según informa Emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 7.30 horas, cuando varios vecinos han alertado al centro de coordinación de una colisión por alcance entre tres turismos en la citada avenida, a la altura del centro de salud.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Local de Sevilla y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han trasladado a un hombre y una mujer de 51 años de edad hasta el Hospital Virgen del Rocío. Además, un tercer herido --un hombre de 53 años-- ha sido derivado por otros medios al mismo centro hospitalario.

Como consecuencia del choque, se han producido retenciones en la zona y uno de los sentidos de la circulación quedó cortado durante la intervención de los operativos.

Para leer más