La UPO apoya a un alumno agredido por un conserje de la institución

Actualizado: miércoles, 24 febrero 2016 18:48

SEVILLA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha trasladado su apoyo institucional a un alumno que en los últimos días ha sido agredido por un conserje, empleado de una Unión Temporal de Empresas (UTE), que prestaba sus servicios en la sede académica, hechos por los que la universidad ha confirmado el despido de este trabajador por parte de la concesionaria.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la UPO respecto a unos hechos que habrían tenido lugar en la puerta principal de la biblioteca en torno a las 17,00 horas del pasado 16 de febrero, cuando este conserje procedió a la agresión del estudiante, por razones que aún no han trascendido, cuando éste salió del recinto.

Según ha informado este miércoles 'ABC', todo parece indicar que ello se produjo después de haber tenido ambos una discusión previa. El trabajador fue apartado de su cometido en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos y se le abrió un expediente disciplinario, sin que éste volviera desde ese día a su puesto de trabajo, pues todo se habría resuelto con su despido por parte de la empresa a la que el mismo estaba vinculado.