SEVILLA 6 May. (EUROPA PRESS) -
El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, consideró hoy que el 50 por ciento de lo destinado en época de crisis a la rehabilitación del Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia del Gobierno andaluz, habría servido "mejor" a otros intereses.
En declaraciones a Europa Press, Valderas dijo esperar que la Junta de Andalucía sea "capaz" de amortizar en el tiempo este "exceso" de inversión en este edificio, a través de la mejor prestación de servicios a la ciudadanía.
Respecto a las palabras de la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno, Mar Moreno, sobre que el coste de la obra ha sido "ajustado" y que no hay que confundir "lujo con barroco", el líder de la federación de izquierdas dijo que Moreno es "una especialista del juego de palabras" y que sólo pretende "disminuir lo que, a todas luces, ha sido un gasto muy importante".
Valderas, que aseguró que no tiene intención de acudir a la visita al Palacio de San Telmo que la Junta de Andalucía ha programado en la tarde de mañana para los parlamentarios, afirmó que ya acudirá cuando esté en "pleno funcionamiento".