Actualizado 08/07/2015 08:01 CET

Valderas valora que la Junta se haya personado en la causa de UGT-A y asegura que lo ha hecho "cuando tenía que hacerlo"

Diego Valderas
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha valorado este martes el hecho de que el Gobierno andaluz se haya personado en la causa que instruye el Juzgado Número 9 de Sevilla por un posible fraude en subvenciones por parte de UGT-A, y ha asegurado que lo ha hecho "cuando tenía que hacerlo".

Ante las preguntas de los periodistas sobre si consideraba que la Junta se había personado tarde, Valderas ha subrayado que "lo importante es que el Gobierno andaluz se ha personado para defender los intereses de los andaluces y la Hacienda Pública".

"Hay que llegar al máximo en el proceso judicial, caiga quien caiga y alcance a quien alcalde", ha indicado el vicepresidente, al tiempo que ha insistido en que "la Junta ha hecho lo que tenía que hacer", y, a su parecer, "eso es lo que hay que poner en valor". "Lo demás son memeces", ha concluido.

Para leer más